viernes, 29 de marzo de 2024 12:45
Economía

Agenda gráfica para el día 20 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 20 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 20 de abril:

-- 09:30 a 12:00 horas: Europa Press distribuirá en régimen de pool los siguientes actos en el Congreso.

-- 09:30 horas: Comisión de Investigación relativa al accidente del vuelo JK 5022 de Spanair. Debate y votación del Dictamen. Sala Prim.

-- 10:00 horas. Mesa del Congreso. Sala Mariana Pineda.
-- 10:00 horas. Comisión de Industria, Comercio y Turismo. Comparecencias: a las 10:00 horas, Pedro L. Hojas Cancho, Secretario General de UGT FICA; a las 11:00 horas, Juan Antonio Labat Arangüena, Director General de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE); a las 12:00 horas, Joan Carles Calbet Carreras, Presidente de la Unió d'Entitats de Comerç de Catalunya RETAILcat; a las 13:00 horas, María Luisa Hernández de la Mora, portavoz del Grupo de Trabajo sobre tratados de comercio de la Asociación por la Tasación de las Transacciones financieras y por la Acción Ciudadana (ATTAC España); a las 14:00 horas, conjunta de Erika González, investigadora del Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) y de Pedro Ramiro Pérez, coordinador de OMAL. Sala Ernest Lluch.

-- 11:00 horas. Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Comparecencias. Comienza Alfons Martinell Sempere, Director honorífico de la Cátedra Unesco: Políticas Culturales y Cooperación; a las 11:45, videoconferencia Fernando Jiménez-Ontiveros Diego, Director de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID); a las 12:30 horas, Jesús Ma Gamallo Aller, Director General de Relaciones Exteriores y de la Unión Europea de la Xunta de Galicia; a las 13:15 horas, Paul Ortega Etcheverry, Director de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo. Sala Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

-- 12:00 horas. Junta de Portavoces. Sala Constitucional.
-- 12:00 horas. Mesa y Portavoces de la Comisión de Interior. Sala Manuel Fraga Iribarne.

-- 15:00 horas. Sesión Plenaria. Toma en consideración de Proposiciones de Ley. Proposiciones no de Ley. Mociones consecuencia de interpelaciones urgentes. Más información. Hemiciclo 1; Pasillo/Patio 2; Sala Ruedas de Prensa 3.

Además, cubre los siguientes temas:
-- 10:00 horas: en Madrid, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, acompañado por el número 7 y la número 12 de la candidatura, José María Antón y Noelia López, respectivamente, se reúne con la Asociación de Farmacéuticos de Madrid (Adefarma) y visita una farmacia en el municipio de Getafe. Al término del encuentro, atiende a los medios de comunicación. Lugar: Calle Arboleda, 23, Getafe.

-- 10:45 horas: en Paterna (Valencia), rueda de prensa para informar sobre la situación actual y futura de los 5 Componentes de Mercadona, en la que el presidente de la compañía, Juan Roig, comunicará los datos económicos de la compañía correspondientes al ejercicio 2020 y las previsiones 2021. Polígono Industrial Fuente del Jarro.

-- 11:00 horas: en Madrid, la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, atiende a los medios de comunicación tras reunirse, junto a Pablo Perpinyà y María Acín, con las asociaciones que representan al sector del taxi en Madrid. Salida del Ave de la Estación de Atocha Renfe, junto a la escultura 'Noche' de Antonio López

-- 12:00 horas: en Madrid, la ministra de Defensa Margarita Robles realizará mañana martes 20, una videoconferencia con los comandantes de los mandos componentes de la operación 'Misión Baluarte' desde el Centro Operaciones Conjuntas del Mando de Operaciones, en Retamares.

-- 12:00 horas: en Madrid, declaraciones del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en su visita a Leganés.

-- 12:30 horas: en Barcelona, photocall del director Fernando Trueba y el actor Javier Cámara por la película 'El olvido que seremos' en el BCN Film Fest. Acceso fotógrafos a las 12.15 (hotel Seventy. Còrsega 344)

-- 13:00 horas (aproximadamente). En Madrid, rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Moncloa.

-- 16.30 horas: en Madrid, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, comparecen ante la Comisión de Sanidad del Senado para informar sobre las líneas generales de su departamento.

-- 16:30 horas: en Barcelona, declaraciones de la consellera Alba Vergés tras inaugurar el nuevo espacio polivalente del Hospital Moisès Broggi (St.Joan Despí. Oriol Martorell 12).

-- 17.00 horas: en Madrid, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, atienden a los medios de comunicación después de visitar el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz (IdiPAZ). Calle de Pedro Rico, 6.

-- 18:30 horas: en Pamplona (Navarra), el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, participa en el ciclo 'Diálogos Institucionales', organizado por el Colegio de Abogados de Pamplona. Sede del Colegio de Abogados.

-- 19:30 horas: en Madrid, el presidente de Vox, Santiago Abascal, participa en un acto de campaña en Hortaleza. Calle Montalbos, 41 (Pista de Patinaje).

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE