jueves, 25 de abril de 2024 01:25
Economía

Grupo Antolín presenta su prototipo de habitaculo Inspire en el Salón de Shangái

La empresa burgalesa Grupo Antolín ha debutado en el Salón del Automovil de Shangai con un catálogo de novedades entre las que destaca Inspire, su prototipo de habitaculo inteligente.
|

Foto del interior del sistema Inspire

La empresa burgalesa Grupo Antolín ha debutado en el Salón del Automovil de Shangai con un catálogo de novedades entre las que destaca Inspire, su prototipo de habitaculo inteligente.

Este nuevo habitaculo posee novedades como un sistema de iluminación dinámica para crear diferentes escenarios de conducción, superficies retroiluminadas en materiales novedosos, un módulo de decoración de pantalla, guías de luz cosidas, superficies activas naturales, proyecciones de luz o un sistema de monitorización del conductor. Estas novedades, según explica la compañía, estarían listas para su comercialización.

Además, el grupo también ha presentado otras innovaciones como un sistema de iluminación totalmente integrado en el propio sustrato del techo, una nueva consola de techo con tecnología inteligente o nuevas soluciones para la iluminación de superficies.

Por otra parte, en su stand también se puede observar su sistema de emblemas iluminados exteriores aplicados a parachoques delanteros, parrillas o portones traseros.

Esta primera presencia del Grupo Antolín en el Salón del Automóvil de Shangái es la culminación de un recorrido de la compañia burgalesa en el país asiático que dura casi 20 años, lo que le ha llevado a emplear a más de 3.500 trabajadores en cerca de 30 centros a lo largo de todo el país. Esto, según palabras de la propia empresa, "ha aumentado significativamente el contenido por vehículo en este mercado".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE