jueves, 28 de marzo de 2024 10:30
Economía

Agenda gráfica para el día 21 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 21 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 21 de abril:

-- En Andorra la Vella, XXVII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

-- 9.00 horas: Actividades parlamentarias del Congreso de los Diputados.
-- 10.00 horas: En Madrid, comparecencia de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. Sede ministerial. Calle Alcalá, 37.

-- 10.30 horas: En Pamplona, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) se reúne con el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. Palacio de Justicia, sala de actos solemnes (5ª planta).

-- 11,00 horas: En Alcorcón, el número 3 de la candidatura de Cs a la Presidencia de la Comunidad, César Zafra, realiza un recorrido por la localidad junto al número 5 de la lista, Juan Trinidad, y atiende a los medios de comunicación. En el Museo Municipal de Arte en Vidrio Mava (Parque de los Castillos).

-- 11,30 horas: En Villardompardo (Jaén), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, realiza una visita al municipio e inaugura las obras de restauración del castillo. La comparecencia, abierta a los medios, tendrá lugar en un espacio al aire libre en el castillo.

-- 12,00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, firma el Acuerdo Sectorial sobre Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario de la Comunidad (2021-2024) y el Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad (2021-2024) con representantes de las organizaciones sindicales CCOO Madrid, CSIT Unión Profesional, UGT Madrid y CSIF Madrid. Acompaña a la presidenta el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty. En la Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 12,00 horas: En Pozuelo de Alarcón, el número 2 de Más Madrid Pablo G. Perpinyà atiende a los medios tras reunirse con los sindicatos del Centro de Emergencias 112. Centro de Emergencias 112 (Somosaguas).

-- 12,00 horas: En Huelva, el consejero de la Presidencia, Administación Pública e Interior, Elías Bendodo, visita la empresa Salinas del Odiel (Carretera Dique Juan Carlos I, s/n). A las 13,00 horas visita las obras de ampliación norte del Muelle Sur del Puerto de Huelva. A las 16,30 horas, en Lepe (Huelva), realiza una visita institucional al Ayuntamiento.

-- 12,15 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada por la número 2 de Cs a la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz, se reúne con comerciantes y hosteleros del distrito de Puente de Vallecas. En el Mercado de Puente de Vallecas (C/ de Martínez de la Riva, 4).

-- 12.15 horas: En Barcelona, photocall del dtor. Fernando Colomo y los actores Karra Elejalde, Toni Acosta y Quim Ávila por 'Poliamor para principiantes' en el BCN Film Fest. Acceso a fotógrafos a las 12 (hotel Seventy. Còrsega 344)

-- 12,30 horas: En Alcorcón, la ministra de Industria, Reyes Maroto, acompañada de Juan Lobato, Irene Lozano y la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, atienen de los medios. (Plaza de las Hermandades).

-- 18,00 horas: En Jaén, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visita el periódico 'Diario Jaén' con motivo de su 80º aniversario. En la calle Torredonjimeno, s/n.

-- 18,00 horas: En Parla, el secretario de Organización de Podemos y diputado de Unidas Podemos en el Congreso, Alberto Rodríguez, la secretaria de Estado de Igualdad y secretaria de Feminismos de Podemos, Noelia Vera, y los candidatos y candidatas de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid Leticia Sánchez, Daniel Cuesta y Carolina Cordero participan en el acto de campaña 'Servicios y Dignidad para el Sur de Madrid' en Parla. En la Casa de la Cultura (C/ San Antón, 46).

-- 18.30 horas: En Madrid, rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. En la Secretaría de Estado de Comunicación del Complejo de la Moncloa. Avenida Puerta del Hierro.

-- 19.00 horas: En Madrid, la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, interviene en la presentación del libro 'Un haz de naciones' de XavierDomènech, en la librería La Central de Callao. Calle del Postigo de San Martín, 8.

-- 19,30 horas: En Navalcarnero, el presidente de Vox y director de campaña, Sangiago Abascal, acompañado de Patricia Rueda, interviene en un acto electoral. (Plaza del Teatro).

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE