sábado, 20 de abril de 2024 10:36
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "CaixaBank planea despedir a 8.300 personas en el mayorERE de la banca"; "El jurado declara culpable al policía que mató a George Floyd"; "El Gobierno se apoya en la UE para urgir al PP a renovar el CGPJ"; "La vacunación acelera y alcanza ya al 45% de losseptuagenarios"; "La Superliga de fútbol se tambalea antes de su nacimiento. El Manchester City anuncia su retirada y el Chelsea y otros clubes se lo piensan".

EL MUNDO: "Didier Reynders, comisario de Justicia de la UE: "Los jueces deben elegir el 50% del CGPJ, es el estándar europeo""; "La Superliga se tambalea apenas 48 horas después de su nacimiento"; "Sanidad distribuirá la vacuna de Janssen tras obtener el aval de la EMA"; "CaixaBank: el mayor ERE del sector con el doble de salidas en Madrid que en Cataluña"; "El ex embajador de Zapatero intermedió para vender a Chávez 4,5 millones en material eléctrico"; "El jurado dicta culpabilidad para el policía acusado de matar a Floyd".

ABC: "Sánchez renuncia a someter al CGPJ, obligado por Bruselas. El ministro de Justicia pide al PSOE y Podemos retirar la reforma quecontrolaba la elección de jueces. Las asociaciones de magistrados celebran la decisión del Gobierno pero la ven insuficiente".

LA VANGUARDIA: "El contrato secreto de Pfizer. 15,50 euros por dosis y sin responsabilidad"; "La Superliga se tambalea por la salida del Chelsea y el Manchester City"; "La CE aconseja a España que los jueces elijan al 50% de su órgano rector"; "La Audiencia Nacional envía a juicio a la familia Pujol"; "CaixaBank propone un ajuste de8.300 empleos".

EL PERIÓDICO: "Los tristes 95 de la 'queen'"; "Catalunya flexibilizará algunas restricciones a partir del lunes"; "El jurado declara culpable al expolicía juzgado por la muerte de George Floyd"; "Un Springsteen nunca visto, 40 años después de su concierto más mítico en BCN"; "La Superliga europea pende de un hilo por el abandono de los clubes ingleses".

LA RAZÓN: "Sanidad reparte hoy la vacuna de Janssen tras el aval de la UE"; "Ayuso quiere cerrar la campaña en Las Ventas si se prohíben los toros"; "Moncloa cede ante la presión de Bruselas y retirará la reforma del CGPJ"; "El jurado declara culpable al policíapor la muerte de Floyd"; "Brexit en la Superliga por las amenazas de la UEFA"; "El fondo de solidaridad de la nueva competición triplica al de la Champions".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE