martes, 18 de mayo de 2021 14:01
Politica

Arrimadas agradece a Bal ser "la voz de la sensatez", que "no enfrenta a los ciudadanos en bandos"

|

(I-D) La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el candidato de Ciudadanos (Cs), a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, y la presidenta de la formación, Inés Arrimadas..

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha agradecido este miércoles al candidato de la formación a la Presidencia de Madrid, Edmundo Bal, por ser "la voz de la sensatez, las propuestas y el futuro" durante el debate electoral de Telemadrid.

"Gracias, Edmundo Bal, por ser hoy la voz de la sensatez, las propuestas y el futuro", ha reaccionado la líder de Ciudadanos en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

En la publicación, Arrimadas ha insistido que la Comunidad de Madrid "merece un gobierno que mantenga el crecimiento económico y los avances sociales y que no enfrente a los ciudadanos en bandos". "El presidente de todos", ha subrayado.

Por su parte, el líder de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha dicho sobre Bal que es "el mejor candidato" porque es "el más correcto en las formas", el que "más propuestas tiene" y es "capaz de sumar y llegar a acuerdos sensatos". "El que más claro es en su oposición a los dos extremos", ha zanjado en redes.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha aprovechado su minuto de oro en el debate de Telemadrid para remarcar su intención de "evitar bandos" y ser el "presidente de todos", "de Vallecas y de Salamanca".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil