sábado, 8 de mayo de 2021 17:22
Politica

Gabilondo plantea a los madrileños elegir entre "recortes y corrupción" o "un gobierno serio y honesto"

|

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha planteado a los madrileños elegir el próximo 4 de mayo entre "recortes, corrupción y privatización" o por un "gobierno serio y honesto" como el que él propone.

"Este es un momento crucial; hemos aprendido que las políticas sociales y los servicios sociales están muy resentidos y cuando eso ocurre llega la pandemia. Tenemos que elegir si continúan los mismos, privatizando, recortando y la corrupción o un gobierno progresistas, serio y honesto", ha lanzado Gabilondo en su minuto de 'oro' en el debate de Telemadrid.

Así, ha instado a elegir entre "el extremismo que ha supuesto el hacer humillación a los necesitados y atacar a los desprotegidos" o los que quieren hacer propuestas con los fondos europeos para la recuperación de las empresas y los empleos.

"Ustedes nos conocen. Me conocen, soy un profesor que se ha dedicado a enseñar y a defender el bien común con la honestidad y la seriedad que he sido capaz. Necesito tu fuerza, tu apoyo y tu voto para poder cambiar el gobierno de Madrid", ha finalizado el candidato socialista.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil