sábado, 20 de abril de 2024 00:13
Politica

El PP cree que Gabilondo "se quita la careta" y se "echa en brazos de Iglesias"

Casado ve a Ayuso vencedora del debate electoral y recalca que el 4 de mayo "ganará las elecciones"
|

El vicesecretario del PP Pablo Montesinos, la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, el exdirigente de Cs Toni Cantó y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, siguen el debate electoral en 'Génova'. En Madrid, 21 de mayo de 2021

Casado ve a Ayuso vencedora del debate electoral y recalca que el 4 de mayo "ganará las elecciones"

El Partido Popular considera que el candidato socialista del PSOE, Ángel Gabilondo, "se quita la careta" y se "echa en brazos" de Pablo Iglesias, con su mano tendida para que Madrid tenga un gobierno progresista y recordar al líder de Podemos que tienen 12 días para conseguirlo, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del PP.

Así se ha pronunciado 'Génova' después de que, en la recta final del debate electoral, Gabilondo haya asegurado que confía en contar con Unidas Podemos para "cerrar el paso al Gobierno de Colón". "Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones", ha espetado a Iglesias.

CASADO VE "GANADORA" A AYUSO
El líder del PP, Pablo Casado, considera que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la triunfadora del debate electoral con motivo de los comicios del 4 de mayo y se ha mostrado convencido de que el 4 de mayo también "ganará las elecciones".

"Con propuestas, con principios y con una gestión de defensa de la salud y el empleo. Ayuso gana el debate electoral y el 4M ganará las elecciones", ha afirmado Casado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde ha subrayado además que "a los madrileños siempre les ha ido bien con el PP".

Numerosos cargos del PP han seguido el debate electoral desde la sede nacional del partido en la calle Génova, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, el exdirigente de Cs Toni Cantó, y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, entre otros.

"¿NO DECÍA GABILONDO QUE NO PACTARÍA CON IGLESIAS?"
Al término del debate, el PP ha puesto el acento en esa oferta Ángel Gabilondo y ha recordado sus declaraciones rechazando ese pacto con el secretario general de Unidas Podemos, cuando decía públicamente "con este Iglesias, no". "¿No decía Gabilondo que no pactaría con Iglesias?", se ha preguntado el Partido Popular en su cuenta oficial de Twitter.

Según el PP, "cuando Gabilondo dice que no pactará con Iglesias quiere decir que sí que lo hará" y es el "mejor resumen" del candidato socialista. "Gabilondo hoy se ha retratado", ha afirmado la diputada Alicia Sánchez Camacho.

En parecidos términos se ha expresado el diputado madrileño David Erguido, que cree que con esa mano tendida a Iglesias es "cuando Gabilondo decide mandar a hacer puñetas toda su estrategia de campaña".

Por su parte, el senador canario del PP Sergio Ramos ha asegurado que "está claro el mandato de Sánchez". "Han sido 12 segundos sin desperdicio... Ya no hay dudas", ha proclamado en la misma red social.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE