sábado, 20 de abril de 2024 14:48
Economía

Agenda gráfica para el día 23 de abril de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 23 de abril:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 23 de abril:

-- En Barcelona, imágenes de ambiente de la celebración de Sant Jordi en Barcelona

-- En Barcelona, imágenes de escritores firmando libros por Sant Jordi.
-- 9.00 horas: En Madrid, el PSOE responde en Sol al cartel de VOX. Asisten Hana Jalloul e Irene Lozano. Vestíbulo estación de RENFE de Sol.

-- 09.30 horas: En Barcelona, acto institucional de inicio de Sant Jordi con la alcaldesa Ada Colau, la consellera de Cultura de la Generalitat Àngels Ponsa, la escritora Irene Vallejo (pregonera), el escritor Pol Guasch y representantes de los gremios, asociaciones y organizaciones del sector del libro. (Palau de la Virreina)

-- 10,00 horas: En Córdoba, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, atiende a los medios antes de realizar un recorrido por las obras de la nueva sede de la Biblioteca del Estado. En los Jardines de la Agricultura.

-- 10,00 horas: Pool. En Madrid, el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, junto a la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, actualizan la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus. En la Consejería de Sanidad (C/de la Aduana, 29).

-- 10,50 horas: En Madrid, el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, y el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, firman un convenio de colaboración entre la Administración regional y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para la promoción del arbitraje y le mediación. En la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas (Carrera de San Jerónimo, 13).

-- 11,00 horas: En Madrid, los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid Ángel Gabilondo, Edmundo Bal, Mónica García, Rocío Monasterio y Pablo Iglesias participan en un debate electoral organizado por la cadena SER.

-- 11.30 horas: En Madrid, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, junto al portavoz del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, la delegada de Cultura del Ayuntamiento de la capital, Andrea Levy y Toni Cantó visitan las casetas de la Cuesta de Moyano, con motivo del Día del Libro.

-- 11.30 horas: En Madrid, la ministra de Defensa, Margarita Robles, visita el Archivo General e Histórico de Defensa, en el Acuartelamiento 'Infante Don Juan'. Paseo de Moret, 3.

-- 11,30 horas: En Almería, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, inaugura el centro de salud Casa del Mar. En el número 39 de la Carretera de Málaga.

-- 12,00 horas: En Málaga, los consejeros de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, y de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, intervienen en el acto conmemorativo por el Día Internacional del Libro en la sede del Centro Andaluz de las Letras en Málaga.

-- 12.15 horas: En Barcelona, el vicepte. Pere Aragonès y los consellers Bernat Solé, Àngels Ponsa, Miquel Sámper y Ramon Tremosa visitan la acción de Òmnium a favor de la amnistía que la entidad organiza por Sant Jordi. A las 12.25 visita de la pta.del Parlament Laura Borràs (Diputació 276)

-- 12.30 horas: En Barcelona, declaraciones del pte.de Òmnium Jordi Cuixart en la acción de Òmnium a favor de la amnistía que la entidad organiza por Sant Jordi (Diputació 276)

-- 13,00 horas: En Madrid, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad, Edmundo Bal, en compañía de la número 2 de la candidatura, Esther Ruiz, realiza un recorrido por la Cuesta de Moyano de Madrid con motivo de la celebración del Día Internacional del libro. En Carpa de Cs (Calle Claudio Moyano, 1).

-- 18.00 horas: En Zaragoza, acto oficial de celebración del Día de Aragón, en el Palacio de La Aljafería.

-- 19,00 horas: En Madrid, el candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Pablo Iglesias, participa en un acto electoral junto a los candidatos Isa Serra, Sergine Mbaye, Alejandra Jacinto, Carolina Alonso, Jesús Santos y Vanessa Lillo, así como el diputado de Unidas Podemos en el Congreso Roberto Uriarte y el responsable de Seguridad Ciudadana de Podemos, Juan Antonio Delgado. Plaza Mayor de Villaverde.

-- 19,00 horas: En Madrid, el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad, Edmundo Bal, junto a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y al eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, participa en un acto contra la 'okupación' ilegal y expone las propuestas del partido naranja en materia de vivienda. (Plaza de Lavapiés).

-- 19,00 horas: En Tres Cantos, la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a revalidar el cargo, Isabel Díaz Ayuso, participa en un acto electoral. Plaza de Antonio Gala.

-- 19.00 horas: En Vitoria-Gasteiz, manifestación contra laboratorios Vivotecnia.

-- 19,30 horas: En Parla, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente del partido, Santiago Abascal, realizan un acto público. (Pza. Adolfo Marsillach).

-- En A Coruña, entrada en vigor de la obligación de utilizar dispositivos medidores de CO2 en los restaurantes que sirvan cenas.

-- En Vigo, entrada nuevas restricciones en los locales de hostelería de la ciudad.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE