jueves, 6 de mayo de 2021 03:35
Politica

Almeida espera que tras las elecciones del 4M "Iglesias cierre la puerta al salir"

|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este viernes que confía en que tras las elecciones del próximo 4 de mayo, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, "cierre la puerta al salir", pues eso significa que los madrileños "no le habrán dado la fuerza suficiente".

Así ha respondido el regidor matritense a la polémica surgida por un tuit del PP madrileños en el que pedían a Iglesias que cierre "al salir" tras abandonar el debate electoral organizado en la 'Cadena Ser' tras no condenar la candidata de Vox, Rocío Monasterio, las amenazas de muerte que ha recibido.

"Desconozco las razones por las que se ha dictado ese tuit. Espero que en las elecciones del 4 de mayo Iglesias cierre al salir en el sentido de que no hayan dado la fuerza suficiente los madrileños", ha apuntado ante la prensa tras visitar la Cuesta de Moyano.

Así, confía en que la formación de Unidas Podemos "saque por debajo del 5 por ciento" en los comicios, una "buena noticia" para Madrid. Sobre una posible incorporación de quien fuera líder de Cs, Albert Rivera, a las filas del PP, Almeida ha señalado que le gustaría contar con cualquier persona que entienda "que es mucho más lo que une que lo que separa".

"Me da igual el nombre y apellidos de la persona que sea, tenemos que ser amplios y extensos, y aglutinar a esa gran mayoría que piensa que somos más lo que nos une que lo que nos separa", ha concluido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil