martes, 18 de mayo de 2021 09:47
Politica

Casado dice que "Madrid ha hecho una moción de censura democrática al sanchismo" que abre el camino del cambio

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso a su salida de ejercer su derecho a voto en el Colegio La Inmaculada-Marillac, a 4 de mayo de 2021, en Madrid (España).

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado esta noche que la victoria del PP en las elecciones madrileñas de este domingo son el "kilómetro cero del cambio en España", ya que, según ha recalcado, suponen un "punto de inflexión en la política nacional".

"Hoy Madrid ha hecho una moción de censura democrática al sanchismo, a sus pactos con Bildu, a sus pactos con los independentistas y al Gobierno con Podemos", ha proclamado Casado desde el balcón de la calle Génova, donde ha garantizado que Isabel Díaz Ayuso gobernará para todos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP han celebrado juntos desde el balcón instalado en la sede del partido, en la calle Génova, la victoria electoral en Madrid.

A ellos se les ha sumado posteriormente, el secretario general del PP, Teodoro García Egea; el alcalde de Madrid y portavoz nacional; José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero; y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil