lunes, 10 de mayo de 2021 10:10
Politica

Sánchez felicita a Ayuso por su "gran resultado" y da las gracias a Gabilondo y al PSOE de Madrid por su trabajo

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el acto de clausura de la XXIX Asamblea General de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), a 29 de abril de 2021, en Madrid (España)

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, por su "gran resultado" en las elecciones autonómicas de este martes, y ha dado las gracias al candidato socialistas, Ángel Gabilondo, y al Partido Socialista de Madrid por su "trabajo infatigable".

"Las urnas han otorgado a Ayuso un gran resultado y, sobre todo, una gran responsabilidad. Enhorabuena. El PSOE de Madrid siempre estará listo para trabajar por un Madrid mejor y convertir sus votos en una fuerza de futuro para la región y sus gentes", ha afirmado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.

Y a continuación, en otro mensaje, ha dado las gracias a Gabilondo y la federación madrileña del PSOE. "Lo hemos hecho durante 142 años y lo seguiremos haciendo desde mañana mismo. Compañeras, compañeros, socialistas, ¡siempre con el PSOE para avanzar por un país más justo e igualitario!", ha apostillado.

Sánchez no se ha referido de este modo al hecho de que el PSOE ha sacado los peores resultados de su historia en la Comunidad de Madrid, ni a que incluso les haya sobrepasado en votos la nueva opción que representa Más Madrid, cumpliéndose así la amenaza del 'sorpasso'.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil