martes, 11 de mayo de 2021 17:55
Politica

Yolanda Díaz, "triste" tras la victoria de Ayuso: "Seguimos construyendo mirando al futuro"

|

Archivo - La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, durante la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones celebrada en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados, en Madrid, (España), a 22 de marzo de 2021.

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha calificado de "triste" la victoria de la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

"Triste como millones de personas en todo el país. Nuestro país no se va a parar", ha valorado la vicepresidenta tercera en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que también ha apuntado que seguirán "construyendo mirando al futuro".

Así se ha pronunciado Díaz tras confirmarse la victoria de Isabel Díaz Ayuso en los comicios autonómicos y minutos después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, anunciara que deja la política.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil