viernes, 14 de mayo de 2021 22:43
Politica

Almeida, "satisfecho" con el resultado, dice que la "abrumadora mayoría" de Ayuso "refrenda el papel del PP"

|

El líder del PP, Pablo Casado; la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y otros miembros del partido salen al balcón

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que la "abrumadora mayoría" alcanzada en los comicios regionales por la candidata 'popular', Isabel Díaz Ayuso, conlleva un mensaje y es que "toca que el PP gobierne".

Así lo ha trasladado en declaraciones a 'Telemadrid', recogidas por Europa Press, en las que se ha reconocido "satisfecho" por estos resultados y "contento" con una victoria "de este calibre" pese a que es consciente de que es momento de afrontar "retos importantísimos".

"Es un dato que refrenda el papel del PP; es la primera vez que ganamos por primera vez en todos los distritos, y manda un mensaje claro: toca que el PP gobierne, y que se ponga en marcha un Gobierno lo antes posible", ha apuntado a continuación.

Por ello ha pedido al resto de partidos un "gesto de grandeza y altura" y dejar que Ayuso pueda gobernar "ante una victoria de este".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil