viernes, 19 de abril de 2024 19:00
Economía

Agenda gráfica para el día 5 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 5 de mayo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 5 de mayo:

-- Pool. Actividades Parlamentarias del Congreso
-- 10.00 horas: En Madrid, Desayunos deportivos de Europa Press con Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto. En el Auditorio El Beatriz.

-- 10,30 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, asiste a la presentación del nuevo equipamiento del Infoca. En el Helipuerto de la Isla de la Cartuja.

-- 12.00 horas: En Madrid, el presidente de Vox, Santiago Abascal, y la candidata de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ofrecen una rueda de prensa tras la reunión del CAP de Vox. Calle Bambú, 12.

-- 12,00 horas: En Sevilla, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, presenta el Ciclo de Novilladas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas. En la Casa Rosa.

-- 12,15 horas: En Pilas (Sevilla), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, realiza una visita a la localidad. El punto de encuentro es el Ayuntamiento.

-- 12.30 horas: En Madrid, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, acompañada del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos y del secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez, preside el acto en homenaje y recuerdo de las víctimas españolas del nazismo. Jardín de Nuevos Ministerios. Paseo de la Castellana, 63.

-- 13.30 horas: En Palma de Mallorca, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, firma, junto a la presidenta de Illes Balears, Francina Armengol, el convenio de apoyo a la solvencia empresarial, en Palma (Mallorca); a las 16.30 horas, visita el Centro de Simulación del Hospital Universitario Son Espases.

-- 17.30 horas: En Barcelona, photocall de los intérpretes Imanol Arias y Ana Villa por la obra 'El coronel no tiene quien le escriba' (Teatro Poliorama)

-- 18.30 horas: Pool. En Madrid, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, comparece en rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS). Secretaría de Estado de Comunicación. Complejo de la Moncloa.

-- En Madrid, jornadas profesionales con agencias de viajes organizadas por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía bajo el lema 'Resintoniza Andalucía'.

-- En Málaga, inicio de la vacunación contra el Covid-19 en el Palacio de Ferias y Congresos.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE