viernes, 19 de abril de 2024 11:02
Politica

Los trabajadores de Mediapro rechazan la entrada de Iglesias

El director de Mediapro lleva meses implicado en el desarrollo de Unidas Podemos, además de respaldar el proceso independentista en Catalunya, por lo que no sería descabellado que Pablo Iglesias acabe trabajando para el magnate

|

Tras la renuncia de Pablo Iglesias las posibilidades de que entre en Mediapro son cada vez más altas. Si bien parte de los empleados del conglomerado televisivo esperan que no sea así, los empleados saben bien que la decisión recae finalmente en Roures. 


Jaume Roures, presidente del Grupo Mediapro

Jaume Roures (EP)


El director de Mediapro lleva meses implicado en el desarrollo de Unidas Podemos, además de respaldar el proceso independentista en Catalunya, por lo que no sería descabellado que Pablo Iglesias acabe trabajando para el magnate. Además, según señalan fuentes de Mediapro, tanto Pablo Iglesias como Juan Carlos Monedero se han trabajado a Roures con elogios y política. Los empleados tienen claro que ellos no podrán tomar la decisión, y afirman que Mediapro no es precisamente democrático, pero también reconocen que quieren evitar la entrada de Iglesias a la empresa. 



relacionada Mediapro, considerada 'bono basura', pide un rescate de 300 millones de euros al Gobierno
relacionada The Mediapro Studio firma un acuerdo con Caracol TV para producir contenidos premium
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE