domingo, 13 de junio de 2021 17:06
Politica

Feijóo reafirma el reto de cerrar un plan y "hacer una discriminación aún más positiva" para el ocio nocturno

|

O titular do Goberno galego, Alberto Núñez Feijóo, na rolda de prensa posterior á reunión do comité clínico de expertos sanitarios. Edificio Administrativo de San Caetano, Santiago de Compostela, 06/05/21.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha reafirmado que se trabaja con el objetivo de cerrar una propuesta para el ocio nocturno, además de avanzar en un paquete de ayudas económicas, dado que, bajo su punto de vista, es preciso "hacer una discriminación aún más positiva" con uno de los sectores más castigados.

En este sentido, ha destacado que los empresarios de este ámbito se acogieron a los planes de rescate impulsados por la administración para empresas y autónomos, pero ha considerado que es preciso "hacer una discriminación aún más positiva".

Al respecto, ha aludido a que la Xunta trabaja en dos sentidos: un paquete de ayudas económicas y en protocolizar unas experiencias piloto en distintas ciudades. "Cuando las tengamos protocolizadas empezaremos con alguna experiencia de un local por ciudad o a ver cómo podemos plantearlo", ha esgrimido.

"Una vez que finaliza el toque de queda, lo siguiente sería el ocio nocturno", ha concluido el presidente gallego.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil