sábado, 12 de junio de 2021 16:20
Politica

El director médico del Ramón y Cajal dice que Gabilondo está "muy recuperado" del "pequeño" cuadro arrítmico

|

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, visita el hotel donde seguirá la noche electoral del 4M, a 3 de mayo de 2021, en el Hotel Princesa, Madrid, (España).

El director médico del Hospital Ramón y Cajal, Agustín Utrilla, ha asegurado este jueves que el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, está "muy recuperado" del "pequeño" cuadro arrítmico que ha sufrido coincidiendo con el día en el que ha recibido la vacuna contra el coronavirus.

En declaraciones a los medios, Utrilla ha trasladado que Gabilondo le ha pedido "expresamente" hacer "constar que no ha sido un accidente, que ha sido simultáneo o coincidente con la vacunación". "Le preocupa especialmente que lo hagamos constar", ha insistido.

Ha detallado que el dirigente socialista "se encuentra bien" y que, aunque va a pasar la noche ingresado en el hospital, es "previsible que, si todo va bien, sea un ingreso corto".

"Esperamos que la evolución sea favorable", ha añadido, al tiempo que ha relatado que esta mañana cuando ha salido a saludar a Gabilondo a su llegada al hospital para vacunarse, este le ha transmitido que "se encontraba un poquito revuelto".

Con todo, Utrilla ha señalado que no puede dar un parte médico completo porque "eso está sometido a una serie de normativas legales", aunque "probablemente cuando sea dado de alta lo tendrán".

Gabilondo ha recibido esta tarde la visita de la presidenta en funciones de la región, Isabel Díaz Ayuso, que se ha sumado a decenas de muestras de cariño en redes sociales de líderes políticos de distintas formaciones.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil