jueves, 28 de marzo de 2024 22:05
Economía

Agenda gráfica para el día 7 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 7 de mayo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 7 de mayo:

-- El segundo estado de alarma por el coronavirus en imágenes. Los momentos más significativos del periodo que abarca del 25 de octubre de 2020 al 9 de mayo, inicio y fin del estado de alarma.

-- 09.15 horas: En Madrid, el secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura; la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera; y la directora genera de Ouigo, Hélène Valenzuela, inauguran el primer trayecto de Ouigo, en Atocha (Madrid).

-- 9.30 horas: En Murcia, el jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, preside la reunión del Comité de Seguimiento Covid-19. En el Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n.

-- 10.30 horas: Pool. En Madrid, el consejero de Justicia, Interior y Víctimas en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique López, y el consejero de Sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, informan sobre las medidas ante el fin del Estado de alarma. En la Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 10.30 horas. En Valencia, el presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante Carlos Mazón, ofrece una rueda de prensa en la sede regional del PPCV. Plaza de América, 2, 3ª planta.

-- 11.00 horas: En Madrid, concentración de protesta contra el ERE anunciado en el Hotel Westin Palace. (Plaza de las Cortes, 7).

-- 12.00 horas: En Guadalajara, el ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska; el presidente regional, Emiliano García-Page; el alcalde, Alberto Rojo; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; y el director general de la Policía, Francisco Pardo, asisten a la firma del protocolo de cesión de la parcela municipal que albergará el nuevo cuartel del GEO en la ciudad, en el Ayuntamiento.

-- 12.00 horas. En Valencia, el presidente del Pp de la Provincia de Alicante y candidado a presidir el PPCV, Carlos Mazón, se reúne con compañeros del Partido Popular en El Perterre.

-- 12.00 horas: En Málaga, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, asiste al estreno del concierto 'Notas de cine' en reconocimiento a las personas mayores. En el Teatro Soho Caixabank.

-- 12.00 horas: En Madrid, concentración de protesta contra el ERE en H&M. Gran Vía, 32.

-- 18.00 horas: En Madrid, el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, asiste al preestreno del documental 'Más allá de las estrellas', en el Círculo de Bellas Artes. Calle Alcalá, 42.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE