martes, 19 de marzo de 2024 10:10
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El fin de la alarma choca con decisiones judiciales dispares"; "Migrantes a merced de los coyotes. El primer campamento de la era Biden dispara el negocio de los traficantes"; "El caso de Navarra vincula la apertura de los bares con los contagios"; "La desbandada en Ciudadanos fortalece al PP frente a la izquierda"; "La banca podrá ampliar las moratorias de los créditos avalados por el ICO".

EL MUNDO: "Los TSJ se dividen por el toque de queda ante la desidia de Sánchez"; "Joaquín Leguina, ex dirigente socialista: "Moncloa ha utilizado a Gabilondo como una marioneta""; "Los peajes de las autovías abren un cisma en el PSOE y en el Gobierno"; "Anticorrupción pide nueve años para Jordi Pujol y 29 para su primogénito"; "Zapatero vuelve a Venezuela para ayudar a Maduro en su acercamiento a Joe Biden".

LA VANGUARDIA: "España sale del estado de alarma con la pandemia a la baja"; "Anticorrupción pide 9 años de cárcel para el expresident Pujol"; "Histórica victoria de Johnson en un feudo laborista"; "Arranca la competencia a Renfe en la alta velocidad".

ABC: "Fainé culpa de contratar a Villarejo al equipo de Brufau. El expresidente de Caixabank carga sobre el jefe de seguridad de Repsol la responsabilidad de reclutar al comisario para espiar a Del Rivero"; "El caos que se avecina: toque de queda en Baleares y sin aval judicial en el País Vasco. El Gobierno levanta esta madrugada el estado de alarma con las autonomías divididas entre el cerrojazo y la libertad. Londres deja fuera a España de la lista de destinos seguros para el verano e impone una cuarentena".

EL PERIÓDICO: "Catalunya llama a la prudencia ante el fin del toque de queda"; "El Barça se juega más de media Liga ante el Atlético"; "Junts da por casi cerrado el pacto de gobierno frente al escepticismo de Esquerra"; "Andar 10.000 pasos al día, el reto para vencer el sedentarismo"; "La fiscalía cerca a Jordi Pujol y sus hijos".

EL CORREO: "Primer paso hacia la normalidad. Los vascos recuperan esta medianoche la movilidad dentro y fuera de Euskadi. Desaparece el toque de queda después de ocho meses de limitaciones horarias"; "El horario de los bares se prolonga hasta las 22.00 horas".

LA RAZÓN: "00:00 horas: Hacia el caos. Ante la inacción del Gobierno cada comunidad y cada tribunal regula su propio escenario tras el estado de alarma que finaliza hoy. Reino Unido deja a Españafuera de los países seguros para viajar"; "Guerra en Podemos por la sucesión: *se quieren perpetuar en el poder"; "La Fiscalía solicita 92años de cárcel para la familia Pujol"; "Francia prohíbe el lenguaje inclusivo en las escuelas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE