sábado, 12 de junio de 2021 16:55
Politica

Gabilondo agradece el interés mostrado por su estado de salud y reitera su apoyo a la Sanidad pública

|

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo se despide de los médicos, a su salida del Hospital Ramón y Cajal tras recibir el alta hospitalaria, a 7 de mayo de 2021, en Madrid (España).

El que fuera candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha agradecido este sábado el interés mostrado por muchas personas junto su estado de salud y ha reiterado su apoyo a la Sanidad pública.

"Os agradezco de corazón, nunca mejor dicho, el interés mostrado por mi estado de salud. Me encuentro bien, y ello, sin duda, obedece a la competencia profesional y al cuidado de quienes me han atendido en la Sanidad Pública", escrito este mediodía en su cuenta de Twitter.

"Me gustaría responder singularmente a cada uno de vuestros cariñosos mensajes. No es posible. Son tantos... Con las convicciones y los afectos intactos cabe proseguir en la vida y en el compromiso con ella y con la sociedad. Un fuerte abrazo", ha concluido Gabilondo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil