domingo, 13 de junio de 2021 17:40
Politica

Armengol recuerda que con el fin del estado de alarma "no termina la COVID" y pide "un último esfuerzo" a la ciudadanía

|

Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar.

La presidenta balear ha agradecido, asimismo, "a todo el mundo los meses de enorme compromiso"

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha recordado que con el final del estado de alarma, este domingo, "no termina la COVID" y ha pedido un último esfuerzo" a la ciudadanía de las Islas.

Según ha expresado Armengol en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, este domingo "acaba el estado de alarma, no la Covid".

Por este motivo, ha pedido a la ciudadanía "un último esfuerzo" para "evitar volverá atrás" en un momento como "ahora que se está en la recta final de la desescalada, acelera la vacunación y se está a punto de iniciar la recuperación".

La presidenta balear ha querido, asimismo, dar "gracias a todo el mundo por los meses de enorme compromiso" y ha asegurado que "se tiene a tocar el final" de esta pandemia.

Un agradecimiento al que se ha sumado el Govern en otro mensaje en Twitter, en el que ha dado las gracias a todos los que son una parte "fundamental" de Baleares por "ser responsables y por respetar las normas y salvar vidas".

"Gracias por salvar así también lugares de trabajo. De hoy y de mañana", ha añadido el Ejecutivo autonómico, que además ha dado las "gracias por aguantar, pese a la comprensible fatiga". "Estamos en la última fase, queda poco", ha asegurado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil