jueves, 18 de abril de 2024 16:21
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El fin de la alarma aviva el choque político por la pandemia"; "La economía española inicia ya el rebote tras la crisis del coronavirus"; "El Real asciende al olimpo de la ópera"; "España lograrça la inmunidad de grupo hacia la mitad de agosto"; "ERC descarta la coalición con Junts pero le pide que permita la investidura"; "Otro manifiesto de militares alerta del riesgo de 'guerra civil'"; "Las memorias del horror de una refugiada de 113 años"; "Al menos 20 muertos en el bombardeo israelí de Gaza".

EL MUNDO: "Las contradicciones del Gobierno agravan el caos por la pandemia"; "Ábalos respaldó con un segundo informe el rescate de Plus Ultra"; "Illa descarta facilitar la investidura de ERC tras romper con Puigdemont"; "Montero sigue con el pulso fiscal y apunta ahora que acabará con el IVA reducido"; "Baleares repatriará gratis a los turistas que se contagien en las islas"; "Hamas ataca a Israel y desata una espiral de violencia".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno descarta subir impuestos si se retrasa la recuperación"; "ERC busca un acuerdo exprés con los comunes para gobernar en solitario"; "Fuego cruzado en Jerusalén y Gaza"; "El despegue de la energía limpia está en riesgo en Catalunya"; "Dante y Florencia se reencuentran"; "Temor a la expropiación climática"; "Entra en vigor el límite de 30 km/h en ciudad".

ABC: "El Gobierno quiere eliminar el requisito de ser catedrático para colocar a más rectores afines"; "Sánchez ceda a sus socios el control de los presos etarras".

EL CORREO: "Los gobiernos central y vasco desligan el traspaso de Prisiones del traslado de etarras"; "El Gobierno se desdice en horas y niega cambios legales por el fin de la alarma"; "Silencio, se rueda en Bilbao"; "Sagardui alerta del posible paso atrás si se relajan los comportamientos sociales"; "2.000 euros para coches de gasolina o diesel".

EL PERIÓDICO: "Esquerra acelera y ya negocia con los 'comuns'"; "Más de un millón de parados recibirán un subsidio único de 452 euros"; "Matanza de Israel en Gaza"; "Más de un millón de parados recibirán un subsidio único de 452 euros"; "El Madrid intensifica su pataleta contra las decisiones del VAR"; "'Casi seguro que en pocos días veremos un pico', avisa Simón".

LA RAZÓN: "'Efecto Ayuso': los barones no pedirán estados de alarma a la carta"; "Otegui ya tiene las llaves de las cárceles"; "Los expertos alertan de que subirán los contagios tras las fiestas en la calle"; "Hacienda abre la puerta a eliminar el IVA reducido y superreducido"; "Hamas e Israel se enzarzan en una escalada bélica"; "Plácido Domingo volverá a cantar en España tras el veto oficial".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE