viernes, 19 de abril de 2024 10:40
Sociedad

Renfe pone a la venta este sábado el billete combinado en PortAventura

Los billetes combinados de Cercanías de Cataluña ofrecen el desplazamiento desde cualquier estación del servicio de Cercanías hasta PortAventura incluyendo tanto el viaje de ida y de vuelta en cualquier servicio de Cercanías de Cataluña

|

A partir de este sábado, los usuarios podrán adquirir el billete combinado a PortAventura Park por un importe de 51 euros (adulto) mientras que el billete combinado que también incluye la entrada a Ferrari Land es de 58 euros (adulto). Ambos ofrecen el viaje de ida y vuelta en tren y la entrada a los parques temáticos PortAventura Park y Ferrari Land.


Port Aventura (Archivo)

Archivo - Port Aventura - Europa Press


Los billetes combinados de Cercanías de Cataluña ofrecen el desplazamiento desde cualquier estación del servicio de Cercanías hasta PortAventura incluyendo tanto el viaje de ida y de vuelta en cualquier servicio de Cercanías de Cataluña, y la entrada de un día en el parque. Los clientes disponen de diferentes modalidades para adaptarse a sus preferencias.


Este billete se podrá adquirir en cualquiera de las estaciones de Cercanías de Cataluña así como a través de las máquinas autoventa hasta la fecha de cierre de la temporada del parque, y también online en la web de Renfe.


El billete combinado está a la venta durante toda la temporada de apertura del parque y ofrece un importante descuento en la compra por separado del billete de tren y la entrada al parque temático.

relacionada Renfe ha devuelto casi 100 millones de euros a sus clientes por los billetes anulados por la pandemia
relacionada Interrumpida la circulación de trenes entre Barcelona y el Garraf
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE