viernes, 25 de junio de 2021 15:46
Sociedad

Renfe pone a la venta este sábado el billete combinado en PortAventura

|

A partir de este sábado, los usuarios podrán adquirir el billete combinado a PortAventura Park por un importe de 51 euros (adulto) mientras que el billete combinado que también incluye la entrada a Ferrari Land es de 58 euros (adulto). Ambos ofrecen el viaje de ida y vuelta en tren y la entrada a los parques temáticos PortAventura Park y Ferrari Land.


Port Aventura (Archivo)

Archivo - Port Aventura - Europa Press


Los billetes combinados de Cercanías de Cataluña ofrecen el desplazamiento desde cualquier estación del servicio de Cercanías hasta PortAventura incluyendo tanto el viaje de ida y de vuelta en cualquier servicio de Cercanías de Cataluña, y la entrada de un día en el parque. Los clientes disponen de diferentes modalidades para adaptarse a sus preferencias.


Este billete se podrá adquirir en cualquiera de las estaciones de Cercanías de Cataluña así como a través de las máquinas autoventa hasta la fecha de cierre de la temporada del parque, y también online en la web de Renfe.


El billete combinado está a la venta durante toda la temporada de apertura del parque y ofrece un importante descuento en la compra por separado del billete de tren y la entrada al parque temático.

relacionada Renfe ha devuelto casi 100 millones de euros a sus clientes por los billetes anulados por la pandemia
relacionada Interrumpida la circulación de trenes entre Barcelona y el Garraf

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil