sábado, 12 de junio de 2021 19:33
Politica

Villacís se enfrenta a los críticos de Cs y niega servilismo al sanchismo: Si fuera así, sería alcaldesa

|

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, atienden a los medios durante el acto de inauguración de la exposición sobre el Bosque Metropolitano.

La vicealcaldesa de Madrid y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, ha respondido este viernes a quienes la consideran "sierva" del Gobierno de Pedro Sánchez --una acusación que muchos de los que han abandonado Cs dirigen contra la dirección del partido-- afirmando que si fuese así, sería alcaldesa y no vicealcaldesa, porque el PSOE le ofreció un pacto para quitarle la alcaldía al PP.

En declaraciones a los medios tras visitar junto a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, una muestra del Bosque Metropolitano, Villacís ha defendido la "buena gestión" de la formación naranja al frente a los gobiernos en distintas ciudades y regiones de España y ha señalado que se siente "orgullosa" de pertenecer a ella.

Además, ha rechazado hablar de "especulaciones" sobre cambios en el partido. "Me siento muy orgullosa de lo que estamos representando y de lo que estamos haciendo", ha afirmado, subrayando que Cs ha demostrado desde el primer día que "sabe gestionar" y que está cumpliendo con los proyectos a los que se ha comprometido.

De la misma forma, ha destacado que el partido no se ha visto salpicado por "ni un solo caso de corrupción" y que los gobiernos de coalición, como el que tienen Cs y PP en el Consistorio de la capital, son "más democráticos" y "el futuro".

La vicealcaldesa ha cargado contra los "cruces" de declaraciones y contra los "dimes y diretes" y, frente a ello, ha destacado que aportan el desbloqueo de proyectos como la Operación Chamartín o los desarrollos del sureste. "Esto es lo que somos a día de hoy", ha ensalzado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil