martes, 19 de marzo de 2024 09:21
Economía

Agenda gráfica para el día 18 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 18 de mayo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 18 de mayo:

-- A partir de las 10:00 horas: Pool. En Madrid, cobertura de distintas actividades en el Consejo de los Diputados.

-- 10:00 horas: en Valencia, acto de apertura del 43 Congreso Confederal de la UGT. Intervienen, entre otros, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el secretario general de CCOO, Unai Sordo; el presidente de la CES y Secretario General de CFDT, Laurent Berger; el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

-- 11.00 horas: en Barcelona, la concejal Rosa Alarcón asiste a la presentación de la pruebas del autobús eléctrico MAN Lion's City 18E en Barcelona.

-- 11:45 horas: en Madrid, intervención del presidente del PP, Pablo Casado, en el IV Congreso Iberoamericano CEAPI para líderes de compañías y familias empresarias, que bajo el título Transformación e Impacto social: Las mejores empresas para el planeta

-- 12.00 horas (aproximadamente): Pool. En Madrid, rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno presidido por la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

-- 13:00 horas (aproximadamente): Pool. En Madrid, rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

-- 13.00 horas: en Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática de la consellera Meritxell Budó tras el Consell Executiu.

-- 13.30 horas: en Valencia, el alcalde de laciudad, Joan Ribó, recibe a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

-- 17.30 horas: en Madrid, el Rey Felipe VI clausura el IV Congreso Iberoamericano de Ceapi.

-- 19.00 horas: En Madrid, la vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, asisten al acto de recepción de las autoridades internacionales que participarán en Fitur 2021, en su edición 'Especial Recuperación Turismo'.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE