martes, 16 de abril de 2024 08:47
Sociedad

27 muertos en un atentado en un hotel español en Túnez

27 personas han muerto en el asalto de varios hombres armados con fusiles Kaláshnikov a un hotel en la ciudad turística d Susa, en el centro de Túnez, este viernes según ha informado el ministerio de Interior del país. 

|

tunez atentado



27 personas han muerto en el asalto de varios hombres armados con fusiles Kaláshnikov a un hotel en la ciudad turística d Susa, en el centro de Túnez, este viernes según ha informado el ministerio de Interior del país. El hotel, de la cadena española RIU, está situado en el enclave turístico de Port Kantaoui, en la ciudad de Susa.


La policía de Tunez  ha intercambiado disparos con los agresores y uno de ellos ha sido abatido mientras que el resto ha conseguido darse a la fuga. 


Este sería el segundo atentado terrorista cometido en los últimos tres meses tras el asalto del museo del Bardo, en Túnez, la capital del país, del pasado 18 de marzo. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE