sábado, 19 de junio de 2021 16:32
Politica

Juanma Moreno quiere llevar a Sánchez "la voz de todas las sensibilidades que hay en los 8,5 millones de andaluces"

|

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, presenta el proyecto del nuevo Hospital Cartuja-Macarena, siendo el primer acto público después de superar el Covid a 07 de junio del 2021 en Sevilla, Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha dicho que a la reunión que tendrá el jueves próximo con el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, no quiere llevar "el mensaje o la reivindicación del Gobierno andaluz, que es importante, sino la voz del conjunto del Parlamento de Andalucía, que es como decir la voz de todas las sensibilidades que hay en los 8,5 millones de andaluces".

Por eso, Moreno ha señalado que el martes tendrá una ronda de encuentros con todos los grupos parlamentarios, que ha tenido una respuesta afirmativa por parte de los mismos, con el fin de "recibir sus propuestas que espero y confío claramente que sean realistas, sensatas para que las pueda incorporar a esa reunión".

En declaraciones a los periodistas en Málaga, tras asistir a la inauguración de Home of Giants, ha incidido en la importancia de que Sánchez sepa "que lo que pide en este caso el presidente de la Junta de Andalucía no es una cosa de Juanma Moreno ni siquiera de su gobierno, sino de los andaluces que reclaman más interés, más atención, más recursos para una comunidad que es clave para que España salga adelante".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil