sábado, 19 de junio de 2021 16:45
Economía

Mondo TV dará una acción de la nueva cotizada por cada 2,9 de la antigua tras la reestructuración del grupo

|

Imagen del logotivo de la web de Mondo TV Iberoamérica, una de las filiales de Mondo TV.

El estudio de animación Mondo TV, cotizado en el BME Growth, canjeará 2,96 acciones de la actual sociedad cotizada por una de la nueva sociedad cotizada Mondo TV Studios, si esta operación es aprobada por la junta de accionistas del grupo, algo que la sociedad cree que pasará.

En una comunicación al BME Growth, la sociedad señala que la operación "se plantea de modo que no se verán afectados los derechos económicos de los accionistas de la Sociedad Absorbida (Mondo TV Iberoamérica), los cuales, tras la fusión, serán titulares de acciones en la Sociedad Absorbente (Mondo Tv Producciones Canarias, S.L) en la misma proporción en la que lo eran de la Sociedad Absorbida".

La compañía lleva a cabo este proceso como parte de un plan de reestructuración y reorganización del grupo, cuya matriz es italiana, para la gestión de los recursos de manera más centralizada y coordinada.

Mondo TV también ha señalado que la diferencia que, en cada caso, resulte por el redondeo de la ecuación de canje le será compensado en efectivo a cada accionista.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil