sábado, 20 de abril de 2024 12:21
Deportes

Chile se impone en los penaltis

Chile entró en la historia del fútbol de la mano de Caudio Bravo, tras ganar la Copa América y derrotar en los penaltis a la Argentina, de Leo Mesi. 

|


Chile



Chile entró en la historia del fútbol de la mano de Caudio Bravo, tras ganar la Copa América y derrotar en los penaltis a la Argentina, de Leo Mesi.

Como era de prever, Argentina y Chile no se dieron un milímetro de ventaja jugando de igual a igual,  disputando cada pelota como si fuera la última. Cada vez que Messi o Di María recibían con espacio, los rivales se cerraban o recurrían sin discreción a la falta.  El astro del Barca siempre era vigilado por uno o dos chilenos con una única consigna: que no llegue a la línea de peligro. En el primer tiempo, tres defensores acabaron amonestados.

Tras una carrera en solitario, Di María sufrió un desgarro y el equipo de Tata Martino perdió un jugador muy importante.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE