viernes, 25 de junio de 2021 09:16
Economía

Gerrit Marx, nuevo consejero delegado del negocio de On-Highway de CNH Industrial

|

Gerrit Marx, nuevo consejero delegado de On-Highway (CNH Industrial).

El grupo CNH Industrial, matriz del fabricante de camiones Iveco, ha nombrado a Gerrit Marx nuevo consejero delegado de On-Highway, el nuevo negocio del consorcio que incluirá las marcas y actividades de Iveco, Iveco Astra, Iveco Bus y Heuliez Bus, Magirus, Iveco Defence Vehicles, FPT ndustrial e Iveco Capital.

Tal como ha indicado CNH Industrial, este nombramiento se enmarca en el proceso para llevar a cabo la escisión de su negocio On-Highway, que se espera que asuma operaciones independientes a principios de 2022.

Garrit Marx se incorporó a CNH Industrial como presidente de Vehículos Comerciales y Especiales en enero de 2019. Con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en empresas como McKinsey&Compeny, Daimler o Skoda.

"En nombre del consejo de administración, quiero felicitar a Gerrit Marx por este nombramiento. Confiamos en que su experiencia en vehículos comerciales, junto con su demostrado liderazgo en nuestro segmento de Vehículos Comerciales y Especiales, le servirán para llevar adelante la nueva compañía", ha subrayado la presidenta del consejo de administración de CNH Industrial, Suzanne Heywood.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil