martes, 22 de junio de 2021 22:49
Economía

Finca Villacreces, galardonada como el 'Mejor Proyecto de Enoturismo 2020'

|

Enoturismo en Finca Villacreces

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Finca Villacreces, bodega en la que se elaboran los vinos Pruno, Finca Villacreces, Specimen y Nebro, ha sido reconocida como el 'Mejor Proyecto de Enoturismo' de 2020 en los Premios Verema, uno de los más importantes dentro del sector del vino, según ha informado la firma en un comunicado.

La bodega, ubicada en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo, en la reconocida como la 'milla de oro' de Ribera del Duero, se ha alzado con este galardón que premia su buen hacer enoturístico durante el pasado año.

Este reconocimiento consolida la labor que desde hace años realiza Finca Villacreces con sus experiencias enoturísticas, entre las que destaca las visitas a sus instalaciones de una manera original y sostenible con bicis eléctricas y el picnic bajo los pinos centenarios.

Otra de las actividades es la celebración del 'wine festival' con el Día Pruno, pionero en la Ribera del Duero y dedicado a disfrutar de una jornada completa de música, naturaleza y gastronomía.

Finca Villacreces es una de las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero y toda su actividad enoturística es sostenible y se ha diseñado para respetar la naturaleza que la rodea.

La bodega española obtuvo este año el certificado 'Wineries for Climate Protection', que solo tienen cinco bodegas españolas, y que ratifica su compromiso por el medio ambiente, la sostenibilidad y la ecología.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil