miércoles, 24 de abril de 2024 08:19
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La indignación por la violencia machista vuelve a las calles"; "Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género: "Estamos en un momento muy crítico""; "Los precios de la energía han crecido cerca de un 30% en el último año"; "¿Estado de alarma o de excepción? El debate divide a los juristas"; "Vuelve la diplomacia cara a cara con el G-7"; "El dibujo vuelve a ser importante para el arte"; "Latinoamérica hace sitio en el canon a lasescritoras olvidadas"; "Milan Kundera, el escritor esquivo"; "Abecedario para entender a Berlanga: de Azcona a Zapatos".

EL MUNDO: ""La venganza de un celópata""; "El G-7 hace autocrítica y luchará contra la desigualdad"; ""Transmitido a RAJ": Así anotó Villarejo los informes a Rajoy sobre Bárcenas"; "Rosa Díez: "Convocamos el acto de Colón pensando en los ciudadanos, no en los partidos""; "El Gobierno de Colombia retira las estatuas de Colón e Isabel la Católica".

LA VANGUARDIA: "El Cercle d'Economia pide que Madrid deje deactuar como "aspiradora""; "Un ataúd inaccesible para causar el máximo dolor a la madre de las niñas"; "Los barones del PP, salvoAyuso, eluden la foto contra los indultos en Colón".

ABC: "Por fin rueda el balón en la Eurocopa de la pandemia. Se estrena en Roma, con un año de retraso, un torneo que viajará por once países durante un mes"; "Marruecos carga contra la UE y dice que el problema es España. Cuestiona el tratado de asociación tras la resolución en su contra del Europarlamento y señala a Ceuta como "ciudad marroquí ocupada"".

EL PERIÓDICO: "La tragedia de Tenerife eleva a 40 los menores asesinados en 8 años"; "Líderes contra la pandemia"; "El ocio nocturno reabre el día 21 y los clientes deberán llevar mascarilla"; "El Cercle pide reformas básicas consensuadas para una década".

EL CORREO: "Dos finales europeas en San Mamés"; "Bilbao llora la tragedia de Tenerife"; "Uber gana la batalla judicial al Gobierno vasco y al taxi"; "Nadal sucumbe ante Djokovic en la 'final anticipada' de Roland Garros"; "Berlanga, una película muy española"; "Las 16.700 multas impuestas a vizcaínos durante el confinamiento están en el aire".

LA RAZÓN: "Iglesias dejó Podemos en rojo: 2,6 millones de pérdidas en un año"; "Reunión virtual para "debilitar al Estado""; "Montero usa la tragedia de las niñas para cargar contra la "Justicia patriarcal""; "La derecha llega dividida a la marcha de Colón".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE