domingo, 25 de julio de 2021 09:09
Politica

Espadas anima a votar "pensando lo que los ciudadanos esperan del PSOE" y hacerlo "con libertad y de manera reflexiva"

|

El alcalde de Sevilla y candidato de las primarias del PSOE-A, Juan Espadas, en una imagen de archivo de una entrevista concedida a Europa Press.

El alcalde de Sevilla y candidato a las elecciones primarias del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, ha animado este sábado, jornada final de la campaña, a la militancia socialista a votar este domingo "pensando lo que los ciudadanos esperan del PSOE", al tiempo que reclama que ese ejercicio del voto se haga "con libertad, autonomía y de manera reflexiva".

A través de un vídeo, Espadas sostiene que si se vota con estas premisas "habremos culminado con éxito estas primarias", por lo que colige que a partir "del día 14, todos juntos a trabajar por el futuro de Andalucía".

El alcalde de Sevilla y candidato a las primarias sostiene, sobre los efectos que ha tenido la celebración de estas elecciones internas de los socialistas andaluces, que "hemos conseguido recuperar la ilusión, estar más unidos que hace tan solo un mes, y debatir sobre propuestas socialistas", y con estas contribuciones del debate suscitado ha concluido que hacia fuera del partido "hemos captado la atención de los ciudadanos de lo que decimos y por qué seguir trabajando por ellos para recuperar el Gobierno de Andalucía".

Espadas considera que el final de las elecciones primarias para elegir el cabeza de cartel del PSOE a los comicios al Parlamento de Andalucía, que, de agotarse la legislatura sería el último domingo de noviembre de 22, "será el comienzo del nuevo proceso hasta las próximas elecciones autonómicas".

"Ahora lo importante es que mañana, 13 de junio, tenemos que salir a votar, comproternos con el futuro del partido, que es comprometerse con el futuro de Andalucía", concluye Espadas en su razonamiento.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil