domingo, 25 de julio de 2021 08:02
Politica

Calvo dice que lanzar proclamas "de cartón piedra" significa la "impotencia" de hacer política de la derecha

|

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo

La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha criticado la manifestación de este domingo en la Plaza de Colón contra los indultos a los líderes del 'procés', en la que han participado el Partido Popular, Vox y Ciudadanos.

"En la plaza de Colón, lanzando proclamas de cartón piedra, no significa más que la impotencia de hacer política de la derecha española, de la ultraderecha española", ha señalado este domingo Calvo en declaraciones a los medios al ejercer su voto en las primarias del PSOE en Andalucía.

Para la vicepresidenta primera, la derecha "no acaba de entender ni la historia de España ni los acontecimientos recientes de los que ellos deberían en este momento estar pidiendo también disculpas".

"El Partido Popular en vez de estar en la Plaza de Colón lo que tenía que estar es haciendo una revisión de lo que ha hecho durante diez años contra Cataluña", ha sentenciado Calvo.

En referencia a las primarias del PSOE-A, la socialista ha defendido que son el partido "con las formas más democráticas". "Nuestras primarias son directas y en ellas participan todos los militantes para decidir liderazgos y propuestas. Los partidos tienen que mejorar el sistema", ha apuntado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil