martes, 19 de marzo de 2024 07:02
Economía

Agenda gráfica para el día 15 de junio

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 15 de junio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 15 de junio:

-- 09,00 horas: En Madrid, Nueva Economía Fórum organiza un desayuno informativo con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Asistirá la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Hotel Mandarín Oriental Ritz (Pza. de la Lealtad, 5).

-- 09.00 horas: La vicepresidenta y canciller de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez, participa en un coloquio organizado por Europa Press y Estudio de Comunicación. Auditorio Uría Menéndez. También se puede seguir por streaming a través del siguiente enlace https://www.estudiodecomunicacion.com/foro-america-con-europa-press/.

-- 9,30 horas: En Madrid, actividades parlamentarias del Congreso.
-- 9,30 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, interviene en la apertura del Foro Económico Español 'La Andalucía pos-Covid'. En la Fundación Cajasol.

-- 10,15 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, presentan la Escuela Municipal de Talento Digital. Salón de Actos del Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1).

-- 10.30 horas: En Madrid, presentación del Episodio II de la nueva Colección del Reina Sofía. En el museo. Calle Santa Isabel, 52.

-- 11,00 horas: En Madrid, presentación de la 80ª Feria del Libro de Madrid (10-26 de septiembre). Participan la autora del cartel de la nueva edición; Manuel Gil, director de la Feria del Libro de Madrid; y el embajador de Colombia, Luis Guillermo Plata, que representa al país invitado. En la Sala de Conferencias del Instituto Cervantes (C/Alcalá, 49).

-- 11,30 horas: En Madrid, la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) aprobación de la profesionalización de la liga de fútbol femenino. Sala Principal del CSD. Acceso por la calle Martín Fierro, 5.

-- 12,00 horas: En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañados de todos los miembros del equipo de Gobierno, presiden el acto en el que hacen balance de los dos años de gobierno. Madrid Rio (Avda. de Portugal, 1).

--12.30 horas: En Barcelona. Rueda de prensa de la portavoz del Govern Patrícia Plaja y el vicepte. Jordi Puigneró posterior al Consell Executiu (Generalitat)

--12.30 horas: En Barcelona. Reunión del pte.Pere Aragonès y la consellera Laura Vilagrà con Dolors Sabater y Eulàlia Reguant (CUP). Después rueda de prensa de Sabater y Reguant (Generalitat)

-- 13,00 horas: En Madrid, la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reúne con el encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en España, Conrad Tribble. Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 13.30 horas (aprox): Pool. Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Complejo de La Moncloa.

-- 14.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, recibe, en el Palacio de Viana, a la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

--16.30 horas: En Barcelona. Reunión del pte.Pere Aragonès y la consellera Laura Vilagrà con Salvador Illa y Alicia Romero, PSC (Generalitat)

-- 17,00 horas: En Madrid, la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea, Carolina Alonso, la portavoz adjunta de la formación, Alejandra Jacinto, y la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, asisten a la concentración #ElMuralSeQueda en defensa del mural feminista de Vallecas (Paseo Federico García Lorca, frente a la Junta de Distrito).

--17.30 horas: En Barcelona. Reunión del pte.Pere Aragonès y la consellera Laura Vilagrà con Jéssica Albiach y David Cid, Comuns (Generalitat)

-- 19.00 horas: En Madrid, elEconomista inaugura los actos por su XV Aniversario, donde intervendrán el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

-- 20,00 horas: En Sevilla, acto de entrega de los Premios Empresariales del Sur de España que organiza la Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur). En el Auditorio Global Omnium, junto al Acuario en el Muelle de las Delicias.

-- 22.00 horas: En Madrid, concierto de Woodkid en Las Noches del Botánico.
-- En Sevilla, rueda de prensa con limitación de aforo tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. En el Palacio de San Telmo.

-- En Sevilla, primera jornada de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la Hispalense. En el 'hall' del edificio del Rectorado a partir de las 10,50 horas.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE