sábado, 24 de julio de 2021 03:34
Politica

Heridos cinco ertzainas en incidentes en una protesta de empleados de Petronor, en la que se ha detenido a una persona

|

Una persona ha sido detenida y otras cuatro imputadas por su presunta participación en los incidentes que se han registrado en una protesta de trabajadores de Petronor, en la que cinco ertzainas han resultado heridos, uno de los cuales ha sido trasladado a la mutua, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Sobre las seis de la mañana, se han concentrado en el exterior de la refinería trabajadores que secundaban la huelga convocada contra el ERTE que se aplica en Petronor.

Seguridad ha manifestado que los incidentes han comenzado sobre las siete y media de la mañana, cuando las personas concentradas han impedido el paso a trabajadores que querían acceder a la refinería.

Según ha informado la Ertzaintza, se les ha reiterado en varias ocasiones que les dejarán pasar y, en un momento dado, los agentes han tenido que realizar alguna carga de aviso.

En el transcurso de los altercados que se han producido, un total de cinco ertzainas han resultado heridos, uno de los cuales han tenido que ser trasladado a la mutua.

Un hombre de 41 años ha sido detenido y otras cuatro personas han resultada imputadas por su presunta participación en los desórdenes registrados.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil