miércoles, 24 de abril de 2024 21:20
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los empresarios presionan a Casado al avalar los indultos"; "La covid causó la mayor crisis demográfica desde la Guerra Civil"; "El conflicto entre Berlín y Rabat bloquea la ayuda al desarrollo"; "Imputado el exjefe de la UDEF por torpedear el 'caso Gürtel'"; "Ayuso exigirá diez años de residencia para recibir el 'cheque bebé'"; "La enorme bomba tóxica de Riotinto".

EL MUNDO: "El 'establishment' catalán espolea los indultos y presiona a Casado"; "El Gobierno recula y opta por activar una rebaja 'rápida' del IVA de la luz"; "El juez cree que mandos de la Policía ocultan material contra el PP robado a Bárcenas"; "Ayuso lanza un plan como alternativa a Sánchez con guiños a derecha e izquierda"; "El activista del Rif Jamal Mouna relata torturas en Marruecos: 'Con Hasán II, os violaríamos'".

LA VANGUARDIA: "La movilización por los indultos gana fuerza con el apoyo de las empresas"; "España afronta el reto de vacunar a los menores de 40"; "Ayuso desafía a las autonomías prometiendo una rebaja fiscal"; "Llega a Mallorca el primer crucero poscovid".

ABC: "Firmeza de Casado mientras la Iglesia se suma a los indultos y CEOE crea confusión".

EL PERIÓDICO: "El frente empresarial a favor de los indultos deja aislado a Casado"; "Bombardeo en el MNAC"; "El uso de drones se extiende entre los Mossos y las policías locales"; "El covid causa la mayor mortalidad en España desde 1920".

EL CORREO: "Los empresarios ven bien los indultos al 'procés' y se distancian de Casado"; "Choque entre el PNV y Madrid por las dudas y retrasos del TAV"; "El IVA de la luz puede bajar del 21 al 10%"; "El Azkena mantiene a Patti Smith como gran reclamo el año próximo"; "Osakidetza cita a los de 40 años para vacunarles la próxima semana"; "Bilbao seguirá al frente del Tribunal de Cuentas hasta octubre".

LA RAZÓN: "Sánchez retrasa la "mesa bilateral" con el Govern a septiembre"; "Garamendi incendia la CEOE al apoyar los indultos"; "Kilómetro cero del anti sanchismo"; "Villarejo urdió un plan para que una juez creyera que la había grabado"; "Catástrofe demográfica: los nacimientos bajan a cifras de 1941"; "Ramos no llegó a tiempo: caducó la oferta del Madrid".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE