martes, 3 de agosto de 2021 07:26
Politica

Foro Asturias celebra este sábado su congreso de refundación donde presentará su nuevo logotipo

|

Archivo - Los dirigentes de Foro Adrián Pumares y Carmen Moriyón.

Líderes de UPN, Coalición Canararia o Miguel Ángel Revilla participarán de manera telemática

Foro Asturias celebrará este sábado 19 de julio su congreso de refundación, donde presentará su nuevo logotipo y se proyectará una serie de vídeos en apoyo a esta nueva etapa a cargo de varios líderes políticos nacionales.

El presidente de Unión del Pueblo Navarro (UPN) y líder de la oposición en el Parlamento de Navarra, José Javier Esparza; la diputada nacional de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas y el presidente de Cantabria y presidente del Partido Regionalista de Cantabria Miguel Ángel Revilla han confirmado su asistencia telemática en el IV Congreso Extraordinario

El IV Congreso Extraordinario de Refundación tendrá el lema de 'Refundarse para centrarnos en Asturias' y se iniciará a las 10.00 horas de manera telemática, aunque se podrá seguir online a través de la web oficial de Foro Asturias, www.foroasturias.es.

Las cifras de compromisarios de este Congreso 2021 superan a las del último celebrado, el tercero de la formación y que tuvo lugar en Pola de Siero, registrándose en la actualidad un total de 321 compromisarios.

La presidenta de la formación, Carmen Moriyón, aproximadamente a las 11.15 horas, será la encargada de clausurar el Congreso, que se celebrará en el Espacio Circus de Oviedo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil