viernes, 26 de abril de 2024 10:18
Economía

Cupra se convierte en patrocinador y vehículo oficial de la Federación Española de Pádel

La marca automovilística española Cupra, del grupo Volkswagen, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Pádel para los próximos tres años, período en el que también será el vehículo oficial de la organización.
|

Acuerdo entre Cupra y la Federación Española de Pádel

La marca automovilística española Cupra, del grupo Volkswagen, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Pádel para los próximos tres años, período en el que también será el vehículo oficial de la organización.

A través de esta colaboración, la compañía contará con una "destacada presencia" tanto en los torneos organizados por la Federación como en la camiseta que lucirá la selección española en los torneos oficiales.

La firma de este acuerdo contó con la presencia del director de Marketing de Cupra, Ignasi Casanovas, así como del presidente de la Federación, Ramón Morcillo, de los jugadores Alejandro Galán y Paula Josemaría y de Arturo Jiménez, jugador de la selección española de veteranos.

Durante el acto, Casanovas indicó que la cooperación con la Federación Española de Pádel refuerza el compromiso de la marca de apoyar la expansión de este deporte. "Es una gran satisfacción para Cupra apoyar el mundo del pádel en nuestro país y contribuir a su desarrollo profesional, un deporte que cuenta con más de cinco millones de jugadores en España y que goza de un gran crecimiento en toda Europa", afirmó.

De su lado, Ramón Morcillo señaló que no se le ocurre mejor embajador del pádel que Cupra, "una firma joven y pujante, vanguardista, que representa a la perfección la trayectoria de un deporte como el nuestro, de reciente creación, pero de gran proyección que atraviesa en la actualidad un proceso expansivo vertiginoso".

La firma española patrocina desde 2019 las competiciones oficiales del World Padel Tour y en 2020 el Cupra Formentor se convirtió en coche oficial del circuito. Además, también patrocina la Federación Internacional de Pádel (FIP), así como el Campeonato de Europa que se celebrará próximamente en Marbella (Málaga).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE