jueves, 5 de agosto de 2021 12:42
Politica

Ayuso unirá la portavocía de su Gobierno con Educación y creará la Consejería de Administración Local y Digitalización

|

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en la segunda sesión del pleno de su investidura en la Asamblea de Madrid, a 18 de junio de 2021, en Madrid (España).

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata a la investidura, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que unificará la portavocía de su Gobierno con la Consejería de Educación, Universidades y Ciencia y creará la Consejería de Administración Local y Digitalización.

Ayuso ha dado a conocer la estructura de su Gobierno en el marco de la segunda sesión del Pleno de investidura, que se celebra este viernes en la Asamblea de Madrid, aunque no ha avanzado los nombres de las personas que ocuparán cada área.

El Gobierno madrileño contará además con las siguientes consejerías: Presidencia, Justicia e Interior; Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura; Economía, Hacienda y Empleo; Familia, Juventud y Política Social; Administración Local y Digitalización; Sanidad; Transportes e Infraestructuras y Cultura, Turismo y Deporte.

"Un Gobierno austero, sin vicepresidencia, sin dualidades. Lo más ejecutivo posible y que atiende no solo nuestros compromisos sino a todas las necesidades que vayamos encontrando en el camino en los próximos años", ha declarado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil