sábado, 20 de abril de 2024 14:04
Portada

Carmena está "por la libertad de prensa hasta el final"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este jueves que está "por la libertad de prensa hasta el final" y ha adelantado que esperará hasta la primavera para evaluar la página web Versión Original.

|


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este jueves que está "por la libertad de prensa hasta el final" y ha adelantado que esperará hasta la primavera para evaluar la página web Versión Original, creada por el propio Ayuntamiento, con el fin de "repensar lo que ha aportado" y qué se puede mantener.


En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, la regidora ha enmarcado "en el proceso del cambio" las críticas recibidas para, a renglón seguido, asegurar que no desconfía de los medios de comunicación. "Nada, todo lo contrario. Son aliados de la democracia y la transparencia", ha destacado.


La web se pone en marcha para dar la versión del Gobierno municipal y para que "periodistas y ciudadanos tengan más información y haya más capacidad de debate sobre los hechos que suceden" en el Ayuntamiento.


Carmena ha asegurado que las críticas siempre le "parecen bien" y que son normales cuando se plantea un cambio. Es lo que los sociólogos llaman la 'curva del cambio'. "Cuando se innova siempre hay críticas porque estamos acostumbrados a lo de siempre", ha apostillado. "Aportamos más información a la información", ha remarcado la regidora, que ha defendido que para que una información sea libre debe ser "poliédrica".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE