viernes, 19 de abril de 2024 22:22
Sociedad
UN HOMBRE CON PROBLEMAS MENTALES, SEGÚN LOS PRIMEROS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN

Detenido tras matar a cuchilladas al vicario parroquial de la Iglesia San Isidoro de Sevilla

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Sevilla a un hombre como presunto autor de la muerte a cuchilladas del vicario parroquial de San Isidoro, Carlos Martínez Pérez, de unos 70 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

|


La Policía Nacional ha detenido este jueves en Sevilla a un hombre como presunto autor de la muerte a cuchilladas del vicario parroquial de San Isidoro, Carlos Martínez Pérez, de unos 70 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos han tenido lugar sobre las 20.00 horas de este jueves en la calle Francisco Carrión Mejías, en el centro de la capital hispalense. Un hombre con problemas mentales, según los primeros datos de la investigación, atacó con un cuchillo al vicario parroquial, que además es tío de su pareja sentimental, en la puerta de su vivienda particular.


El presunto agresor huyó del lugar tras cometer el crimen, aunque finalmente ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional sobre las 21.00 horas en la calle Santa Cecilia, en pleno barrio de Triana. Tras el arresto, ha sido conducido a dependencias policiales para prestar declaración.


Según las fuentes consultadas por Europa Press, la Policía Nacional ha intervenido un cuchillo de grandes dimensiones al presunto homicida. Los primeros datos de la investigación apuntan a que el hombre abandonó la mañana de este jueves el hospital donde se encontraba ingresado.


La víctima era vicario parroquial de San Isidoro y San Ildefonso y Santiago desde 2013, y fue nombrado por el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.


CONDOLENCIAS


Tras conocer lo sucedido, la Hermandad de San Isidoro ha trasladado un mensaje de pésame por el "desgraciado fallecimiento", mientras que la Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes, patrona de Los Sastres, ha dicho lamentar "profundamente" la muerte del que era director espiritual de la Hermandad, una "irreparable pérdida".


Asimismo, ha lamentado este "execrable atentado" contra la vida del fallecido, un "hombre muy vinculado al barrio y a la Hermandad, nacido en la cercana calle Imperial y muy devoto" de su virgen.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE