martes, 23 de abril de 2024 16:19
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez proclama una etapa de diálogo tras los indultos"; "¿ Fuera mascarillas? Sí, pero.. Los expertos llaman a la prudencia ante el fin de la obligación de su uso al aire libre"; "Bruselas abre otro caso contra Google por el control publicitario"; "14 países de la UE plantan cara a Hungría por la ley contra los homosexuales"; "El ecocidio, el nuevo delito contra el planeta. Un grupo de juristas define el concepto para su persecución global".

EL MUNDO: "Los indultos envalentonan al separatismo: "Referéndum ya""; "El experto en indultos carga con los expedientes"; "El Gobierno deja fuera de la rebaja de la luz al 75% de los comercios"; "La Policía cree que Podemos justificó pagos a Neurona con documentos falsificados"; "Nicaragua se lanza a la caza de periodistas mientras las ONG denuncian torturas"; "Los españoles de entre 45 y 60 años son los más favorables a vacunar a los menores de 30".

LA VANGUARDIA: "Los indultos abren la vía política para encarar el conflicto catalán"; "Bruselas investiga a Google por abuso de poder en la publicidad"; "El Vaticano intenta frenar una ley antihomofobia"; "Aragonès sitúa el referéndum en el eje de la negociación"; "PP, Vox y Ciudadanos recurrirán el perdón a los presos"; "Colau anuncia mano dura contra el descontrol en la verbena".

ABC: ""La Prensa debe proteger los valores democráticos que a todos conciernen". El Rey apela a los principios constitucionalescomo "bases sólidas de nuestra democracia""; "Y ahora, amnistía y referéndum. El presidente de la Generalitat desprecia los indultos aprobados ayer por el Gobierno y exige "el fin de la represión* en Cataluña".

EL PERIÓDICO: "Sánchez se la juega"; "Cordón contra el botellón en las playas de la Barceloneta para la verbena"; "Preocupación por el aumento de casos de covid en los menores de 30"; "Polémico veto de la UEFA a las luces arcoíris del estadio de Múnich".

EL CORREO: "Sánchez revocará los indultos si reinciden en los próximos seis años"; "La Fiscalía pide que se impute a Galán por contratar a Villarejo"; "Un investigador "insustituible" para la UPV perderá su puesto si no acredita el euskera exigido"; "Osakidetza abre las citas para vacunar entre 30 y 39 años la próxima semana".

LA RAZÓN: "Indultados. El soberanismo lanza un órdago el día en que el Gobierno concede la medida de gracia"; ""Es la mejor decisiónpara el país. Los presos ya han pagado un alto precio""; ""El riesgo de otra crisis es del 25%"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE