jueves, 28 de marzo de 2024 10:42
Deportes
COPA DAVIS

Tommy Robredo y Pablo Andujar encarrilan la victoria por 2-0 de España ante Rusia

Tommy Robredo abrió la eliminatoria con una victoria más que convincente ante Andrey Rublev, por 6-2, 6-3 y 6-3, que se desesperó pegando raquetazos contra la pista y mostrando todo su extenso repertorio de mal perdedor. 

|


Tommy Robredo abrió la eliminatoria con una victoria más que convincente ante Andrey Rublev, por 6-2, 6-3 y 6-3, que se desesperó pegando raquetazos contra la pista y mostrando todo su extenso repertorio de mal perdedor.

 

Pablo Andújar, número 32 del ránking de la ATP, ha dado luego el segundo punto a la selección española ante Rusia al imponerse al joven de 19 años Karen Khachanov (187) en el Fetisov Arena de Vladivostok, con lo que España se queda a un paso de sentenciar la confrontación y aspirar a luchar por volver al Grupo Mundial de la Copa Davis.


Andújar ganó por un contundente 6-3, 6-3 y 6-2, .jugador que estaba súper motivado no desaprovechó la opción de dar el segundo punto al equipo capitaneado por Conchita Martínez.


El partido de dobles será previsiblemente el que dé el triunfo definitivo a España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE