jueves, 28 de marzo de 2024 16:29
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los indultados salen de prisión llamando a la independencia"; "España se medirá con Croacia en octavos tras golear a Eslovaquia"; "El PSOE hará primarias en Andalucía en julio para relevar a Díaz"; "El fundador de McAfee se quita la vida en prisión antes de su entrega a EEUU"; "Galán, presidente de Iberdrola, investigado por el 'caso Villarejo'"; "Alejandro Mayorkas: 'Vinculamos a Rusia con un ciberataque importante'".

EL MUNDO: "Los indultos capitanearán el 'procés' pese a la inhabilitación"; "Gobierno e inversores presionan a un Galán que descarta dimitir"; "Asociaciones de víctimas plantan al Gobierno por acercar a los presos etarras"; "China acaba con la prensa libre de Hong Kong al cerrar el 'Apple Daily'"; "España se reivindica ante Eslovaquia (0-5) y se medirá a Croacia en octavos".

LA VANGUARDIA: "Los presos salen libres mientras el PP redobla el acoso a Sánchez"; "La verbena colapsa la primera salida masiva poscovid"; "La mascarilla al aire libre, obligatoria a menos de 1,5 metros de distancia"; "El pacto sobre las pensiones encara la recta final"; "El Brexit cumple 5 años con su efecto real oculto por la pandemia"; "Garamendi se emociona por el apoyo de la CEOE"; "España arrasa y jugará en octavos contra Croacia".

ABC: "Crónica de la gran noche de los Cavia"; "No pararán. Los presos del 1-O salen de prisión entre gritos de 'lo volveremos a hacer', atribuyendo a Europa su puesta en libertad y celebrando su victoria sobre el Gobierno para lograr la amnistía y la independencia".

EL PERIÓDICO: "Crece el temor a que Europa cuestione al Supremo"; "Escrivá cede y acepta derogar el factor de sostenibilidad de las pensiones"; "Verbena con muchas colas y controles en los accesos a la playas"; "La nueva norma obliga a llevar una mascarilla a mano para usarla si no hay distancia"; "España se alivia con una paliza a Eslovaquia y le espera Croacia en octavos"; "El magnate McAfee, hallado muerto en su celda de Brians 2".

EL CORREO: "Crece el rechazo a la vacunación a medida que baja la edad de los citados por Osakidetza"; "La Roja reacciona y se da un paseo hacia los octavos"; "El juez imputa al presidentede Iberdrola por los espionajes de Villarejo"; "Conjura por la independencia".

LA RAZÓN: "Sánchez blindó tras los indultos los Presupuestos"; "Sanidad retirará la mascarilla pese al avance de la cepa india"; "Los excarcelados exigen independencia y amnistía"; "El PP abre el debate sobre si presentar la moción antes que Vox"; "Bárcenas da más datos 'relevantes' del robo de documentos que comprometen a Rajoy"; "Cierra el 'Apple Daily', el símbolo de la resistencia de Hong Kong en Pekín".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE