viernes, 19 de abril de 2024 09:57
Politica

Irene Montero censura el recurso del PP a la Ley de Eutanasia: "Siempre del lado reaccionario ante cualquier avance"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha censurado que el PP opte "siempre del lado reaccionario ante cualquier avance de derechos" ante su anuncio de recurrir la Ley de Eutanasia.
|

La ministra de Igualdad, Irene Montero, interviene en una sesión de control al Gobierno, a 8 de junio de 2021, en el Senado, Madrid, (España).

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha censurado que el PP opte "siempre del lado reaccionario ante cualquier avance de derechos" ante su anuncio de recurrir la Ley de Eutanasia.

"El PP recurre la Ley de Eutanasia, siempre del lado reaccionario a cualquier avance de derechos. Esa es su idea de libertad, recurrir poder decidir libremente el fin de la vida", ha lanzado en un comentario en redes.

A su vez, la ministra de Derechos Sociales y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha calificado de "terrible" ese recurso que, a su juicio, evidencia que "siempre se oponen a los avances democráticos" en España.

La formación morada ha difundido también en redes un vídeo que refleja una copa que se va llenando paulatinamente de cerveza con subtítulos sobre las reacción contraria de los populares a la Ley del Matrimonio Igualitario o del aborto. "La libertad de la derecha dura una caña", concluye el vídeo del partido en su cuenta oficial de Twitter.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE