martes, 19 de marzo de 2024 05:17
Economía

Izertis amplia su cúpula con tres incorporaciones

Rafael Cavanillas, Segor Teclesmayer, Irene Sáenz de Santa María, se unen a la reciente incorporación de Carlos Sartorius al Consejo
|

Archivo - Segor Teclesmayer, Irene Sáenz de Santa María y Rafael Cavanillas, nuevas incorporaciones ejeccutivas en la empresa Izertis.

Rafael Cavanillas, Segor Teclesmayer, Irene Sáenz de Santa María, se unen a la reciente incorporación de Carlos Sartorius al Consejo

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)
La multinacional española Izertis, especialista en transformación digital, ha incorporado a varios directivos a su dirección para reforzar el área de relación con los inversores y la de recursos humanos.

Estos nombramientos se unen a la reciente incorporación de Carlos Sartorius a su Consejo de Administración, y forman parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de la compañía, que recientemente anunció unos resultados en 2020 en los que ha multiplicado por 5,4 su beneficio neto.

Rafael Cavanillas, que asume la Dirección de Relación con Inversores y Desarrollo Corporativo, aporta más de 20 años de experiencia en los mercados financieros.

Anteriormente, había sido director de Relación con Inversores en empresas como Transportes Azkar y Vueling, donde destacó por el incremento de la cobertura de analistas y del interés de los inversores en ambos valores.

Su perfil destaca también por haber ejercido los cargos de subdirector de Análisis de Renta Variable en Ahorro Corporación Financiera (ACF), habiendo cubierto numerosos valores del Ibex 35, además de especializarse en compañías de pequeña y mediana capitalización.

Por otra parte, Segor Teclesmayer se encargará de la dirección del departamento de People & Culture después de pasar por varias consultoras como Everis, Kpmg, Deloitte, EY o PwC, donde ha liderado el desarrollo e implantación de planes estratégicos para la atracción de talento y la fidelización de sus equipos.

Finalmente, Irene Sáenz de Santa María asume el cargo de consejera Legal tras haber trabajado en varios despachos españoles en los que se ha especializado en el asesoramiento a sociedades cotizadas.

El presidente de Izertis, Pablo Martín ha destacado que "la gran experiencia de Rafael, Segor e Irene, nos aporta una solvencia contrastada en el mercado durante los últimos años. Además de suponer un refuerzo cualitativo a nuestro equipo directivo, nos permite afrontar con garantías nuestro plan de crecimiento para los próximos ejercicios".

Izertis ha destacado además en el último año por encontrarse entre las 20 primeras cotizadas con mayor revalorización de sus acciones en toda la bolsa española, y una de las que encabezaba el listado de incremento empresarial europeo en 2020, situándose entre las 1.000 compañías de más rápido crecimiento de la Unión, según datos de Financial Times.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE