lunes, 26 de julio de 2021 22:43
Economía

Grifols realizó transferencias de valor en Europa por importe de 13,4 millones en 2020

|

Archivo - Recurso de Grifols

Grifols realizó transferencias de valor a profesionales y organizaciones sanitarias en Europa por importe de 13,4 millones durante 2020, un 14% interanual menos a causa de las restricciones impuestas por la pandemia que provocaron la cancelación de eventos científicos.

Es el sexto año seguido que la empresa catalana detalla los pagos y transferencias de valor relacionadas con medicamentos y tecnología sanitaria, como parte de su compromiso con la transferencia, según un comunicado de la empresa este viernes.

Las transferencias de valor relacionadas con I+D se situaron en 11,34 millones de euros, que representa un 84,4% del total y una cantidad similar a la reportada en 2019.

En España, estas transferencias alcanzaron 7,26 millones de euros, un 15% menos y el 54% del total, de las cuales 6,67 millones estuvieron relacionadas con I+D.

Se realizaron transferencias de valor a 163 profesionales sanitarios por valor de 153.425 euros y a 47 organizaciones sanitarias por importe de 436.969 euros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil