domingo, 26 de septiembre de 2021 00:21
Economía

Nissan llama a revisión a casi 140.000 coches en Norteamérica por problemas en la dirección

|

Nissan Sentra.

La firma automovilística Nissan llamará a revisión a casi 140.000 coches en Norteamérica por un problema en la dirección de los mismos, que puede provocar la pérdida de control del vehículo y aumentar el riesgo de accidente.

Según información de la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), recogida por Europa Press, la barra de dirección derecha o izquierda de estos automóviles puede estar doblada, lo que podría provocar una rotura.

Por ello, la compañía revisará y reemplazará las piezas en mal estado sin conste alguno para los clientes. Los vehículos afectados son ciertos Nissan Sentra fabricados entre 2020 y 2021.

En concreto, unas 138.736 unidades son susceptibles de sufrir esta avería, por lo que todos los propietarios serán informados de la necesidad de este retiro a partir del próximo 5 de agosto.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil