martes, 23 de abril de 2024 15:17
Economía

Hacienda publica su nueva lista de morosos: Entra Ancelotti y sale Neymar

Son muchos los famosos que forman parte de la lista de morosos por deber más de 1 millón de euros a la Agencia Tributaria.

|

Archivo - Carlo Ancelotti.

@EP


Hacienda realizada desde el año 2015 su lista de morosos y de ella forman parte muchos famosos. Esta vez, los que entran son el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, el hijo del expresidente del Sevilla FC José María del Nido Carrasco y el escritor Ildefonso Falcones, que tienen deudas de 1,4 y 1,3 millones respectivamente.


En la lista aparecen todos los morosos que, a fecha de diciembre de 2020, debían más de un millón de euros. Así, los que han dejado de deberlos y por tanto ya no forman parte de la lista son Neymar y Sito Pons.


Sin embargo, los nombres de Rodrigo Rato –debe 1,3 millones de euros– o Dani Alves –en su caso son 2 millones– continúan allí. También el de Paz Vega, que aumenta su deuda en 440.000 euros con la Agencia Tributaria o Patricia Conde, que la ha disminuido en 770.000 euros y ahora debe 1,1 millones.


La persona famosa que más debe es Agapito García Sánchez: 15,4 millones de euros. Y la cifra también es elevada si hablamos de Mario Conde, cuya deuda asciende a 8,3 millones.


En cuanto a sociedades, las que se sitúan en lo más alto de la lista de morosos son Grupo Isolux Corsan, Reyal Urbis y Nozar. Los primeros han dejado de pagarle a Hacienda 329,65 millones de euros y su filial 54,04 millones. Por lo que hace a Royal Urbis, su deuda es de 341,12 millones y la de Nozar de 214,88 millones de euros.


También aparecen en la lista de morosos que la Agencia Tributaria ha publicado este lunes Reig Martí, Hakei, Caramelo y la firma de ‘low cost’ Okeysi en cuanto a la industria textil. Aparecen también los centros de depilación láser, medicina estética y cirugía estética y obesidad de Hedonai.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE